Está Margarita feliz por su triunfo
Por Maryangel Martínez
Sostiene que es un orgullo ser la primera Alcaldesa de Monterrey
Al estar concentrada en su comité y al monitorear los resultados del conteo de votos, la candidata panista a la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, manifestó su agradecimiento a Dios al persignarse cuando escuchó a Felipe Enríquez Hernández, reconocer su derrota.
Señaló que la tendencia es favorable hasta el momento, por lo que solo está a la espera del resultado final, señalando que es un honor y orgullo ser la primera Alcaldesa de Monterrey.
“Estoy muy orgullosa de los regiomontanos, pero también lo dije, estoy muy orgullosa de las mujeres regiomontanas, desde esas niñas que están en proceso de formación, que están actualmente estudiando, las jóvenes que salen día con día a buscar una mejor preparación y buscar tener mayores oportunidades y por supuesto, las jefas de familia que en ocasiones comparten el doble rol tanto en casa como en el trabajo”, indicó.
Destacó que lo mejor que tiene la ciudad es su gente y dijo estar muy orgullosa de poder servir a los regiomontanos.
La candidata panista sostuvo que su principal compromiso es el tema de la seguridad y regresar a los regiomontanos la paz y tranquilidad que se merecen.
Agregó que no solamente es la seguridad en lo que se trabajará, sino que trabajará en el desarrollo integral como lo son las becas, espacios públicos para la cultura, deporte y trabajar en un gobierno cercano a los ciudadanos, transparente, pero sobre todo, sumamente ciudadano.
Sobre el resto de los candidatos, dijo que la jornada electoral ya cerró el día de hoy, y comentó que los partidos políticos son una herramienta de la democracia, por lo que siempre se tiene que trabajar por los intereses de los ciudadanos.
“Siempre mis respeto a todos y cada uno de todos los contendientes, y por supuesto esa mano amiga que extiendo para construir por Monterrey, y sobretodo construir por los regios”, puntualizó.
Agregó que tiene algunas propuestas en común con los demás candidatos, sin embargo, dijo estar con toda la disposición de integrar otras propuestas, ya que trabajará en un gobierno completamente incluyente.
Por último, Arellanes Cervantes, aseguró que trabajará los tres años que dura la administración.