Inicia Luis introducción de redes de drenaje sanitario
Resolverán peticiones de vecinos de Arboledas de San Roque
En compañía de los vecinos de la colonia Arboledas de San Roque, el Alcalde del municipio de Juárez, dio el banderazo de inicio a la introducción de redes de drenaje sanitario, para dejar las calles de dicha zona en óptimas condiciones.
“Quiero anunciarles que dentro de poco ya no van a tirar el agua en la calle, tendrán ya drenaje sanitario y quedará en el olvido, son como veinte años de vivir así, pero eso se acabó, amigos de la colonia Arboledas de San Roque”, dijo el Alcalde Luis Alfredo García Garza.
Anteriormente los vecinos de dicha colonia regaban el agua en las calles, situación que dejaba olores muy incómodos para los vecinos.
El arranque se marcó en el cruce de las calles de Anacua y Cedro, pero comprenderá también desde Canelo hasta Palo Blanco, con lo cual quedarán listos más de 112 metros de descargas domiciliarias.
Se tiene un estimado que en 89 días quedarán listos los trabajos y por fin, los residentes de ese sitio podrán hacer uso de sus nuevas instalaciones de drenaje sanitario y a la espera estarán que se lleguen los recursos para iniciar otro tipo de obras, en éste caso, de pavimentación asfáltica.
Siguen con pavimentación en calles de Monte Kristal
Para mejorar los alrededores de los residentes de la colonia Monte Kristal en lo que corresponde a su 4º. Sector, el Alcalde de Juárez, Luis Alfredo García Garza, dio el banderazo que marca el arranque para la pavimentación asfáltica de varias calles.
“Antes de dar el inicio a los trabajos, quiero pedirle a los asistentes un aplauso para los Regidores y Síndicos, pues gracias a que autorizaron el presupuesto para destinarlo a las obras que ahora comienzan y que será para ustedes de gran ayuda”, indicó García Garza.
En dicha zona se trabajará de 43 a 69 días posteriores en las calles Río Nacis entre Río San Francisco, además de Río Vallecillo, Río La Silla, Puerto Vallarta, todo esto con el fin de que se forme un circuito y tengan mayor desplazamiento los vehículos.
Los recursos de donde provienen son del Ramo 33 del apartado Fondo IV en lo que corresponde a Fondo para la Infraestructura Municipal y con ello se construirán más de mil 600 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, para que soporte gran carga de trabajo y no se desgaste.
Se presume que serán más de 300 familias las que se beneficien directamente con la obra que contribuirá grandemente a que se le cambie la fisonomía a ese sector al cual le faltan pocas calles para que quede pavimentada en su totalidad.