Confía Felipe que regios salgan a votar
Por Rosy Tovar
Señala que su equipo está muy vigilante de estos comicios
En compañía de los dirigentes estatal y nacional del PAN, Mauro Guerra Villarreal y Marko Cortés Mendoza, respectivamente, el candidato a la alcaldía de Monterrey por el citado Partido, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, se presentó a votar, precisando que esperan una buena afluencia para esta jornada extraordinaria.
Cantú Rodríguez señaló que, aunque el comienzo de este proceso fue complicado, esperan que esto no sea un factor para el desánimo de la ciudadanía.
“Siento que esto va a ir marchando conforme al paso; el inicio ha sido un poco tortuoso por esas circunstancias, pero en la mayoría de las casillas hay afluencia, no se frena, no hay filas, lo cual hace que pueda salir con ustedes vieron en muy poquito; espero que todo mundo se anime este domingo y pueda participar de la votación y que ser partícipes de la decisión más importante tenemos en el año”, indicó.
Añadió que tienen un equipo que está respaldando la elección, que se mantienen vigilantes ante cualquier anomalía que pudiera originarse en el proceso.
“Nosotros preparamos muy bien a nuestro equipo para que se haga todo conforme a la ley y sabemos que hay interés en que las cosas vayan mal, pero nosotros lo vamos a impedir, la sociedad misma lo impedirá”, enfatizó.
En tanto, el dirigente nacional se dijo contento por ver la afluencia de votantes conforme debe de ser lo que es un mensaje positivo en esta elección extraordinaria.
“La sociedad hoy debe dar un pequeño momento de su día para venir a votar y decirles que el proceso está siendo muy ágil, verdaderamente sencillo y por eso hoy antes de que llegue Navidad no habrá mejor forma de festejarlo que dándole a los regios y a Monterrey un buen gobierno y la forma de hacerlo es con la decisión de cada uno de ellos, para el PAN es una prioridad nacional Monterrey”, mencionó.
Por último, el abanderado albiazul comentó que durante el día se encontrará en el Comité Municipal del PAN, y alternando entre las oficinas de esté y la del dirigente estatal.