Asegura Samuel García que NL marcará diferencia a nivel nacional
Por Carolina León
Sostiene que va a demostrar cómo se hacen buenos gobiernos
El Gobernador electo de Nuevo León Samuel García Sepúlveda adelantó que gracias a su experiencia y los proyectos que buscará impulsar su Administración, se marcará una diferencia a nivel nacional.
Ante el Consejo General de Movimiento Ciudadano, García Sepúlveda afirmó que su administración si marcará un precedente a diferencia de sus antecesores, al indicar que Nuevo León ha tenido malos gobernantes.
“De la manera más sincera les quiero decir que en Nuevo León vamos a demostrar cómo se hacen buenos gobiernos en un país con tan malos gobiernos y pésimos gobernantes, debemos ser la diferencia.
“Desde hoy les digo que vamos a gobernar al estilo de Nuevo León, vamos a gobernar para ser ejemplo a nivel nacional, seremos un gobierno trabajador, entrón, federalista internacional, verde y que reivindique a los jóvenes en todo el país”, mencionó.
Asimismo, García Sepúlveda indicó que ahora la juventud marcará un cambio importante y que de la mano de Luis Donaldo Colosio en Monterrey se tendrán buenos resultados.
“Hoy les digo que, en Nuevo León, con mi amigo Luis Donaldo Colosio, vamos a demostrar lo contrario: los jóvenes estamos listos para gobernar y ser ejemplos de gobiernos incluyentes participativos y ciudadanos, como hoy los tiene Jalisco, les pido un fuerte aplauso por ser nuestro ejemplo”, señaló.
Además, el Gobernador electo subrayó que Movimiento Ciudadano está listo para convertirse en la tercera vía que hará historia en las elecciones presidenciales del 2024 y auguró que en los próximos años todo México se pintará de naranja.’
“Movimiento Ciudadano tiene una oportunidad histórica rumbo al 2024, que no quede duda que Movimiento Ciudadano es el futuro de México, que en esta elección logramos ser la tercera vía, la tercera opción. Está en nosotros convertirnos en este gobierno tan anhelado de este país”, resaltó.
Asimismo, en su intervención agradeció el apoyo que ha recibido de su partido.