Se compromete Heriberto a llevar a Juárez un Hospital del ISSSTE
Por Redacción
Anuncia además candidato del PRI construcción de parque acuático
En un evento por el festejo del Día del Niño, Heriberto Treviño Cantú, candidato del PRI por la Alcaldía de Juárez, se comprometió ante los ciudadanos para contar con un Hospital del ISSSTE. Leer el resto de esta entrada
Reduce Juárez índice de robos en casi un 50 por ciento
Por Redacción
Destacan compromiso de policías para con ciudadanos
El Gobierno Municipal de Juárez logró reducir en un 42.92 por ciento el índice de denuncias por robo durante el primer trimestre del año con respecto al mismo periodo del año anterior, según datos que constan en la página oficial de la Procuraduría de Justicia del Estado. Leer el resto de esta entrada
Aprueba Ayuntamiento de Juárez donar terreno al ISSSTE
Por Redacción
Ceden terreno de 6 hectáreas para construir Hospital Regional
El Ayuntamiento Municipal de Juárez aprobó por unanimidad donar tres predios a favor del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para la construcción de un Hospital de Alta Especialidad en la Colonia Vistas del Río. Leer el resto de esta entrada
Continuará Heriberto con la transformación de Juárez
Por Redacción
Se registra ante CEE; va por la reelección
Con el firme objetivo de continuar con la transformación del Municipio de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, acudió a la Comisión Estatal Electoral (CEE) para registrarse como candidato a la alcaldía de esta ciudad. Leer el resto de esta entrada
Inicia en Juárez operativo “Vacaciones Seguras 2018”
Por Redacción
Instalarán módulos especiales de atención en puntos estratégicos
Más de 400 elementos de las distintas corporaciones policiacas y de auxilio participarán en el operativo vacacional implementado por el Gobierno Municipal de Juárez, así lo anunciaron las autoridades durante el banderazo de “Vacaciones Seguras 2018”.
Mejorará Juárez vialidades en colonias Santa Mónica y San Benito
Por Elizabeth Cruz
Beneficiarán a miles de automovilistas que utilizan estas avenidas
A fin de brindar un mejor tránsito para vehículos y ciudadanos, el Gobierno Municipal de Juárez iniciará la rehabilitación de las calles Nogal y Francisco I. Madero que se conectarán con las colonias San Miguelito y San Benito. Leer el resto de esta entrada

















