Da Heriberto inicio a rehabilitación de Primera Avenida
Por Redacción
Invertirán autoridades de Juárez 3.3 millones de pesos en obra
Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de colonias como La Escondida, el Ejido Juárez, Praderas de San Juan y Urbivilla, el Gobierno Municipal de Juárez dio el banderazo de inicio a trabajos de rehabilitación de la arteria conocida como Primera Avenida. Leer el resto de esta entrada
Se pronuncia Gobernador por bajar impuestos durante gira de trabajo
Por Carolina León
Dice que estarían ayudando a la gente y eliminarían el asistencialismo
Al bajar impuestos y re direccionarlos a las áreas más prioritarias se estaría apoyando a la gente, eliminando de tajo el asistencialismo, así lo afirmó el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, durante una gira de trabajo realizada en el Municipio de Juárez. Leer el resto de esta entrada
Aumenta en Municipio de Juárez infraestructura en materia de salud
Por Carolina León
Inaugura Heriberto junto al Gobernador dos Centros de Salud
En la búsqueda de ir mejorando cada vez más los servicios de salud que se brindan en el Municipio de Juárez, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, en compañía del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, inauguró dos Centros de Salud, los cuales están ubicados en las colonias ex Hacienda San Mateo y Ejido Juárez. Leer el resto de esta entrada
Remodelan en su totalidad Centro Comunitario de Col. Los Encinos
Por Carolina León
Destacan autoridades acciones en beneficio de las familias juarenses
En miras de seguir fortaleciendo el tejido social de las comunidades, el Municipio de Juárez, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, inauguraron los trabajos de remodelación y ampliación del Centro Comunitario que está ubicado en la Colonia Los Encinos, buscando beneficiar a más familias juarenses. Leer el resto de esta entrada
Aprueba Cabildo de Juárez convenio para construir Universidad Tecnológica
Por Redacción
Cederán predio de 191 mil metros cuadrados para edificar plantel
El Ayuntamiento Municipal de Juárez aprobó en Sesión Ordinaria de Cabildo, las bases para el convenio de colaboración con el Gobierno del Estado, con miras a la construcción de una nueva Universidad Tecnológica en esta ciudad. Leer el resto de esta entrada
Realizan ciclo de conferencias para erradicar violencia contra la mujer
Por Redacción
Dirigen plática a 900 estudiantes de nivel medio superior de Juárez
Con el propósito erradicar la violencia en contra de las mujeres, el Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con el Instituto Estatal de las Mujeres, llevó a cabo un ciclo de conferencias dirigidas a 900 estudiantes de nivel medio superior. Leer el resto de esta entrada
Trabaja Heriberto para abatir las necesidades de los juarenses
Por Carolina León
Cumple promesa a vecinos; inicia introducción de pavimento
Cumpliendo su promesa a los vecinos de la Colonia 10 de Mayo, el Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, inició los trabajos de introducción de carpeta asfáltica en los tres principales acceso a esta zona. Leer el resto de esta entrada

















