Invita Salud a donar sangre de manera altruista
Por Redacción
Cada tres segundos una persona requiere de una transfusión de sangre
Porque cada tres segundos en el mundo una persona requiere transfusión de sangre, la Secretaría de Salud busca fortalecer la cultura de la donación altruista de sangre a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea. Leer el resto de esta entrada
Identifican toxina en leche materna y fórmulas lácteas
Por Redacción
Pone en riesgo la salud de la madre y los infantes
Un estudio de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que encabeza el doctor Rogelio Salas García, reveló la presencia de aflatoxina M1 (AFM1) en el alimento de los lactantes, una sustancia que en altos niveles pone en riesgo la salud de la madre y los infantes. Leer el resto de esta entrada
Beneficiará a mujeres de Apodaca convenio con Hospital Ginequito
Por Redacción
Recibirán atención médica y ultrasonidos en embarazos
Gracias al convenio en colaboración que acaban de firmar el Gobierno de Apodaca y el Hospital Ginequito, mujeres del municipio recibirán de manera gratuita atención médica y ultrasonidos en embarazos de alto riesgo durante todo el periodo gestacional. Leer el resto de esta entrada
Llama Salud a negocios a no exigir cubrebocas en espacios cerrados
Por Redacción
Supervisarán que se cumpla acuerdo del Comité de Seguridad en Salud
Ante la baja en la incidencia de casos por Covid-19, la Secretaria de Salud en Nuevo León, Alma Rosa Marroquín Escamilla, hizo un llamado a los negocios y empresas a no exigir el uso de cubrebocas, ya que es opcional en lugares o espacios cerrados.
El Covid-19 no se ha ido: Salud
Katya Izaguirre
Exhortan a cuidarse en vacaciones de Semana Santa
Con el mismo Semáforo Epidemiológico de Covid-19 en verde, la Secretaría de Salud informó que Nuevo León se encuentra en un proceso en donde el riesgo de contagio aún permanece bajo, pero el virus Leer el resto de esta entrada
Amplía Juárez atención para la salud de las mujeres
Cuidan salud de mujeres en Guadalupe
Por Redacción
Con brigada para prevenir cáncer cervicouterino
A fin de reforzar las acciones de concientización en las mujeres, y como parte de la campaña Guadalupe por la Salud, el Gobierno Municipal implementó la brigada “Prevención y Detección Oportuna de Cáncer Cervicouterino” en el Centro DIF Las Sabinas.














