Entrega Cristina pavimentos rehabilitados en beneficio de 20 mil automovilistas
Por Redacción
Obras forman parte de programa para mejorar la movilidad del municipio
Como una acción para mejorar la movilidad, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, entregó la segunda etapa de la construcción de pavimento asfáltico en Avenida Acueducto y la rehabilitación en tramos de la calle Zaragoza en la zona Centro. Leer el resto de esta entrada
Inicia Apodaca regeneración integral urbana y de movilidad
Por Redacción
Arranca César Garza ampliación de la Avenida Porfirio Díaz
Al señalar que se está iniciando un proceso integral de regeneración urbana y de movilidad en Apodaca, el Alcalde César Garza Villarreal, acompañado de vecinos, empresarios y funcionarios, dio el banderazo de arranque a la ampliación de la primera etapa de la Avenida Porfirio Díaz. Leer el resto de esta entrada
Mejora Cristina movilidad de familias de zona oriente del Municipio
Por Redacción
Inaugura Alcaldesa ampliación de la Avenida Plutarco Elías Calles
Para mejorar la movilidad de las familias que habitan en la zona oriente del Municipio, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, inauguró la rehabilitación de pavimento de la Avenida Plutarco Elías Calles y la ampliación a tres carriles en un tramo de la arteria. Leer el resto de esta entrada
Trabaja Santa Catarina Plan Integral de Movilidad “A Movernos Mejor”
Por Redacción
Pretende Jesús Nava dignificar la movilidad de los ciudadanos
El programa “A Movernos Mejor” arrancó en Santa Catarina, para dignificar la movilidad de ciudadanos en general, usuarios del transporte público, peatones, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, adultos mayores, familias, estudiantes, ciclistas, automovilistas, conductores de unidades de carga, entre otros. Leer el resto de esta entrada
Inicia transición de Movilidad, Infraestructura y Medio Ambiente
Por Katya Izaguirre
Reportan que Proyecto del Libramiento Ferroviario lleva avance del 85%
Al iniciar el segundo bloque del proceso de transición en materia de Movilidad, Infraestructura y Medio Ambiente, la Secretaría de Desarrollo Sustentable detalló al equipo de transición del Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, los logros alcanzados durante la actual administración del Gobierno estatal en esos rubros. Leer el resto de esta entrada
Presenta Samuel a equipo de transición de Movilidad, Infraestructura y Medio Amiente
Por Katya Izaguirre
Resalta que integrantes son los mejores en estos rubros
Para seguir con el proceso de transición, el Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció este domingo a su equipo de transición para el bloque de Movilidad, Infraestructura y Medio Ambiente, donde además reiteró que insistirá en que el actual Gobierno estatal entregue “cuentas claras”. Leer el resto de esta entrada
Exhorta CEDHNL a Metrorrey cumplir con accesibilidad
Por Redacción
Para las personas con discapacidad
Para garantizar el derecho humano a la accesibilidad y movilidad de las personas con discapacidad, la Comisión Estatal de Derechos Humanos emitió un exhorto al Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey. Leer el resto de esta entrada

















