Secciones

dia internacional para la eliminacion de la violencia contra las mujeres

Consolida Monterrey “Punto Seguro” en alianza con OXXO

Por Redacción

En la etapa inicial serán más de 100 tiendas que cuenten con el programa

271125nota7_1

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Alcalde Adrián de la Garza formalizó la incorporación de 500 tiendas OXXO como “Puntos Seguros”, una estrategia de apoyo inmediato para mujeres que enfrenten situaciones de riesgo o violencia en espacios públicos.

Leer el resto de esta entrada

Se suma NL al Compromiso Nacional por la vida, la felicidad y el respeto a las mujeres

Por Redacción

Afirma Samuel que su prioridad es cero tolerancia a violencia contra mujeres

261125nota1

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda firmó con la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo el Compromiso Nacional por la Vida, la Felicidad y el Respeto a las Mujeres.

Leer el resto de esta entrada

Nuevo León es para las mujeres: Samuel

Por Redacción

Entrega Gobernador Tarjetas “Ayudamos” en Cadereyta

261125nota2_1

El Gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó en Cadereyta Jiménez la entrega de tarjetas del programa “Ayudamos a las Mujeres”, una iniciativa que impulsa la autonomía económica de cuidadoras y jefas de familia mediante un apoyo mensual de 2 mil pesos y acompañamiento integral.

Leer el resto de esta entrada

IEEPCNL activa campaña para erradicar la violencia contra mujeres y niñas

Por Redacción

Arranca organismo la campaña Únete, 16 Días de Activismo

261125nota3_1

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL) inició este 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la campaña Únete, 16 Días de Activismo, refrendando su compromiso con la igualdad y la construcción de espacios seguros para todas.

Leer el resto de esta entrada

Presenta Monterrey acciones para erradicar violencia contra la mujer

Por Katya Izaguirre

Buscan que mujeres se sientan libres de violencia en la Ciudad

291123nota3_1

A fin de que las niñas, adolescentes y mujeres de la ciudad regia se sientan seguras y libres al transitar por las calles, el Municipio de Monterrey presentó el informe de las principales acciones para erradicar la violencia contra la mujer en razón de género.

Leer el resto de esta entrada

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones