Consolida Monterrey “Punto Seguro” en alianza con OXXO
Por Redacción
En la etapa inicial serán más de 100 tiendas que cuenten con el programa
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Alcalde Adrián de la Garza formalizó la incorporación de 500 tiendas OXXO como “Puntos Seguros”, una estrategia de apoyo inmediato para mujeres que enfrenten situaciones de riesgo o violencia en espacios públicos.
Nuevo León es para las mujeres: Samuel
Por Redacción
Entrega Gobernador Tarjetas “Ayudamos” en Cadereyta
El Gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó en Cadereyta Jiménez la entrega de tarjetas del programa “Ayudamos a las Mujeres”, una iniciativa que impulsa la autonomía económica de cuidadoras y jefas de familia mediante un apoyo mensual de 2 mil pesos y acompañamiento integral.
IEEPCNL activa campaña para erradicar la violencia contra mujeres y niñas
Por Redacción
Arranca organismo la campaña Únete, 16 Días de Activismo
El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL) inició este 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la campaña Únete, 16 Días de Activismo, refrendando su compromiso con la igualdad y la construcción de espacios seguros para todas.
Presenta Monterrey acciones para erradicar violencia contra la mujer
Por Katya Izaguirre
Buscan que mujeres se sientan libres de violencia en la Ciudad
A fin de que las niñas, adolescentes y mujeres de la ciudad regia se sientan seguras y libres al transitar por las calles, el Municipio de Monterrey presentó el informe de las principales acciones para erradicar la violencia contra la mujer en razón de género.















