Llevan “Mujeres constructoras de paz” a colonia Pueblo Nuevo en Apodaca
Por Redacción
Brindan atención y servicios para el bienestar de las familias
La jornada de marchas del proyecto “Mujeres Constructoras de Paz”, que busca brindar apoyo y atención a las familias llegó a la Colonia Pueblo Nuevo, ubicada en el Municipio de Apodaca.
Celebran 70 aniversario del Voto Femenino
Por Katya Izaguirre
Reflexionan sobre derecho adquirido por las mujeres hace siete décadas
En conmemoración al 70 Aniversario del Voto Femenino en México, el Instituto Estatal de las Mujeres en colaboración con el Observatorio de Participación Política de las Mujeres de Nuevo León, reunió a destacadas figuras de la política local y nacional de México.
Acuerdan convenio para empoderamiento femenino
Por Redacción
Firman compromiso IEMujeres y Fundación Promover
En un esfuerzo por brindar apoyo y empoderamiento a las mujeres emprendedoras de Nuevo León, el Instituto Estatal de las Mujeres formalizó un convenio de colaboración con la Fundación Promover A.C.
Inaugura IEM su segundo espacio de atención especializada en zona comercial
Por Redacción
Suman nuevos espacios seguros para las mujeres
En su compromiso de sumar nuevos espacios seguros para las mujeres en el Estado de Nuevo León, el Instituto Estatal de las Mujeres, en alianza con Planigrupo, inauguró el segundo Espacio de Atención IEM y Punto Naranja en la plaza comercial Paseo Santa Catarina, favoreciendo al resguardo y atención de las mujeres que transitan diariamente por el sector.
Impulsan emprendedurismo de mujer santacatarinense
Por Redacción
A través de talleres y conferencias organizadas por el DIF Municipal
La mujer es ejemplo de emprendedurismo y el Gobierno de Santa Catarina impulsa de manera permanente este esfuerzo, a través de talleres y conferencias de empoderamiento, dijo la Presidenta del DIF Municipal, Paola García Yves.
Designan a Directora del Instituto Municipal de las Mujeres Regias
Por Redacción
Reconoce que hay mucho trabajo por hacer a favor de la igualdad
Este martes fue designada Deisy Hernández Moreno como Directora General del Instituto de las Mujeres de Monterrey, por parte del Comité de Acompañamiento conformado por especialistas en el tema de igualdad, feminismo, derechos humanos y desarrollo de la mujer. Leer el resto de esta entrada
Monterrey está a la vanguardia en erradicación de violencia de género
Por Redacción
Pone Capital del Estado la muestra a otros municipios
Monterrey está a la vanguardia en el tema de la erradicación de violencia de género, de acuerdo con lo señalado por la Presidenta del Instituto Estatal de las Mujeres, Martha Cecilia Reyes Cruz. Leer el resto de esta entrada

















