Secciones

instituto estatal de las mujeres

Llevan “Mujeres constructoras de paz” a colonia Pueblo Nuevo en Apodaca

Por Redacción

Brindan atención y servicios para el bienestar de las familias

241023nota5_1

La jornada de marchas del proyecto “Mujeres Constructoras de Paz”, que busca brindar apoyo y atención a las familias llegó a la Colonia Pueblo Nuevo, ubicada en el Municipio de Apodaca.

Leer el resto de esta entrada

Celebran 70 aniversario del Voto Femenino

Por Katya Izaguirre

Reflexionan sobre derecho adquirido por las mujeres hace siete décadas

121023nota4_1

En conmemoración al 70 Aniversario del Voto Femenino en México, el Instituto Estatal de las Mujeres en colaboración con el Observatorio de Participación Política de las Mujeres de Nuevo León, reunió a destacadas figuras de la política local y nacional de México.

Leer el resto de esta entrada

Acuerdan convenio para empoderamiento femenino

Por Redacción

Firman compromiso IEMujeres y Fundación Promover

280923nota9_1

En un esfuerzo por brindar apoyo y empoderamiento a las mujeres emprendedoras de Nuevo León, el Instituto Estatal de las Mujeres formalizó un convenio de colaboración con la Fundación Promover A.C.

Leer el resto de esta entrada

Inaugura IEM su segundo espacio de atención especializada en zona comercial

Por Redacción

Suman nuevos espacios seguros para las mujeres

010523nota3_1

En su compromiso de sumar nuevos espacios seguros para las mujeres en el Estado de Nuevo León, el Instituto Estatal de las Mujeres, en alianza con Planigrupo, inauguró el segundo Espacio de Atención IEM y Punto Naranja en la plaza comercial Paseo Santa Catarina, favoreciendo al resguardo y atención de las mujeres que transitan diariamente por el sector.

Leer el resto de esta entrada

Impulsan emprendedurismo de mujer santacatarinense

Por Redacción

A través de talleres y conferencias organizadas por el DIF Municipal

170423nota7_1

La mujer es ejemplo de emprendedurismo y el Gobierno de Santa Catarina impulsa de manera permanente este esfuerzo, a través de talleres y conferencias de empoderamiento, dijo la Presidenta del DIF Municipal, Paola García Yves.

Leer el resto de esta entrada

Designan a Directora del Instituto Municipal de las Mujeres Regias

Por Redacción

Reconoce que hay mucho trabajo por hacer a favor de la igualdad

FOTO 1 (1) (1)

Este martes fue designada Deisy Hernández Moreno como Directora General del Instituto de las Mujeres de Monterrey, por parte del Comité de Acompañamiento conformado por especialistas en el tema de igualdad, feminismo, derechos humanos y desarrollo de la mujer. Leer el resto de esta entrada

Monterrey está a la vanguardia en erradicación de violencia de género

Por Redacción

Pone Capital del Estado la muestra a otros municipios

FOTO 1

Monterrey está a la vanguardia en el tema de la erradicación de violencia de género, de acuerdo con lo señalado por la Presidenta del Instituto Estatal de las Mujeres, Martha Cecilia Reyes Cruz. Leer el resto de esta entrada

Hoy es:

Síguenos

   

Publicaciones