Secciones

Apoya Guadalupe a ciudadanos en condición de vulnerabilidad

Por Redacción

Reciben guadalupenses sillas de ruedas y triciclos

FOTO 1Tras solicitar el apoyo de la Alcaldesa Cristina Díaz, habitantes de diversas colonias del municipio recibieron sillas de ruedas y triciclos que les ayudarán para continuar con sus actividades cotidianas o reactivarse económicamente.

Díaz acudió a los domicilios de las personas en Valle Hermoso, Las Sabinas, Nuevo San Rafael y Fomerrey 31, a quienes les entregó los triciclos que servirán para facilitarles el trabajo que realizan.

La Presidenta Municipal, a través del DIF Guadalupe, que preside Tomás Montoya, brindó apoyo con sillas de ruedas a ciudadanos de Valle de San Roque, 23 de Noviembre y 13 de Mayo, a quienes también se les llevaron a sus casas.

El Gobierno de Guadalupe refrenda su compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables del municipio e impulsar a los ciudadanos para que puedan obtener ingresos propios.

FOTO 2Además de mantener la política de apoyar la salud de los habitantes de escasos recursos al dotarles de aparatos con los que puedan desarrollar sus actividades básicas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones