Secciones

Destaca Tomás Montoya impulso del CINNA para proteger derechos de la niñez

Por Redacción

Reconoce además responsabilidad social de empresas

2Al destacar la labor del equipo multidisciplinario del Centro Integral para Niñas, Niños y Adolescentes, el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, reconoció la responsabilidad social de las empresas que se suman en pro de quienes asisten a clases de educación especial.

Tras sumarse a la celebración por el Día del Niño, Montoya mencionó que, a través del Voluntariado del DIF, que preside Daniela Zavala, se logró que la empresa Magna Mirror Systems compartiera un festejo para niñas y niños de la Unidad Básica de Rehabilitación en Valle Soleado.

“El SIPINNA Guadalupe atiende inmediatamente, con un equipo multidisciplinario, integrado por psicólogos, abogados y doctores, los casos de vulneración de los derechos de un niño y orientan a los papás, ya que lo más importante es lograr el acercamiento con las familias, porque los niños tienen el derecho a crecer en familia”, comentó.

En Guadalupe, reiteró Montoya, se trabaja para que los derechos de niños al esparcimiento, la educación, salud, identidad y crecer en un ambiente libre de violencia, estén a salvo, y en caso de detectar casos de vulneración o maltrato lo pueden reportar al 81-4040 9000.

Adicionalmente, Montoya, externó a los usuarios de la Unidad Básica de Rehabilitación, la proyección que tiene la Presidenta Municipal de ampliar la infraestructura del DIF en la colonia Valle Soleado, a fin de brindar más servicios y atención a las familias.

1Montoya, agradeció la solidaridad de la empresa Magna Mirror Systems y de la iniciativa privada en general por sumarse para celebrar a la niñez de Guadalupe.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones