Secciones

Arranca en 15 días nueva Guardería del DIF en Juárez

Por Redacción

Supervisa Paco Treviño trabajos de rehabilitación del inmueble

FOTO 1Madres de familia de la zona norte de Juárez que para apoyar en la economía del hogar salen a trabajar diariamente y buscan dejar a sus niños bien resguardados, pronto verán materializada una de las propuestas de campaña del Alcalde Francisco Treviño Cantú, pues la guardería que les prometió empezará a funcionar este mes de agosto.

En compañía de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Adriana de la Garza, el Alcalde acudió a supervisar el gran avance que lleva la rehabilitación del inmueble donde estará la guardería, que podrá albergar hasta 50 niños y se ubica en la Colonia Anzures.

“Fue una promesa de campaña que hicimos, la cual ya estará cerca de concretarse, aquí para todos los habitantes de estas colonias, que ya es una gran población en la zona norte.

“Y se podrán albergar hasta 50 menores aquí en las instalaciones de esta nueva guardería del DIF, la cual yo creo que ya va a iniciar operaciones en 15 días… Ya están reclutando personal de parte del DIF”, informó Paco Treviño.

Añadió que cuando esté todo listo para la apertura, darán una gran difusión a través de carteles y las redes sociales del DIF y del Municipio, para convocar a los habitantes que lo necesiten para que inscriban a sus niños en esta nueva guardería.

El Alcalde también agradeció a la empresa que cedió el inmueble para que el Municipio lo acondicionara como estancia infantil.

“Estamos muy contentos por este gran paso, y también (queremos) agradecer al Grupo Garza Ponce, que fueron quienes nos lo cedieron en comodato (el inmueble)… y ya nosotros, la Administración, nos encargamos de aplicar el recurso para poder adecuarla”, expresó Paco Treviño.

Por su parte, la Presidenta del DIF municipal anunció que hay vacantes para quienes quieran laborar en estas nuevas instalaciones.

“Si a alguien también le interesa trabajar, si es maestra, educadora… o de intendencia, de cocinera, de administración o de psicología, vamos a tener muchas vacantes, ya empezamos a reclutar… Acérquense si les interesa, nada más llevan su curriculum y con mucho gusto las atendemos”, dijo Adriana de la Garza.

El Alcalde recordó que aún tiene pendiente la construcción de otra guardería en la zona sur del municipio, la cual también es una promesa de campaña, y que pronto comenzarán a trabajar en este tema.

“Tenemos (pendiente) una (guardería) más para el Fraccionamiento Arcadia, que también fue un compromiso que hicimos en campaña el año pasado… Y si no es en diciembre, a principios de enero estaremos iniciando los trabajos de rehabilitación de ese nuevo centro DIF.

FOTO 2“Va a servir tanto a Arcadia como a las colonias Santa Mónica, Pedregal de Santa Mónica, Nacozari y Salvador Chávez, para todas las familias de aquella zona”, señaló el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones