Secciones

Entregan Paco Cienfuegos y Karina Barrón paquetes escolares

Por Redacción

Benefician a familias de la Colonia Altamira

WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.29.33 PMAnte el próximo inicio del nuevo ciclo escolar, la Diputada federal, Karina Barrón, y el Secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI, Francisco Cienfuegos, entregaron paquetes de útiles escolares en la Colonia Altamira, ubicada al sur del Municipio de Monterrey.

En una reunión con vecinos de la zona, los priistas señalaron que esta es una forma de apoyar a la economía familiar y a la educación de niñas, niños y adolescentes.

Ninguna niña y ningún niño de Monterrey puede quedarse sin estudiar por falta de recursos económicos y aquí estamos haciendo una aportación para ayudar a las madres y padres trabajadores”, dijo Barrón.

Por su parte Cienfuegos destacó la labor de los Diputados federales y locales priistas de Nuevo León, quienes regresan a sus distritos para apoyar a sus representados.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 9.29.33 PM (1)Esta entrega de útiles escolares en la Colonia Altamira de Monterrey es un ejemplo del compromiso que tenemos los priístas con las familias de Nuevo León, en momentos en que hay problemas económicos y está próximo el regreso a clases; el PRI está cerca de la gente”, recalcó el Secretario de Enlace Legislativo del tricolor nacional.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones