Secciones

Inicia Jesús Nava entrega de 45 mil paquetes de útiles escolares

Por Redacción

Para alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria

FOTO 1 (2)Ante el arranque del Ciclo Escolar 2022-2023, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, encabezó la entrega de 45 mil paquetes de útiles escolares gratuitos para alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria.

El inicio de dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 69 “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, y de manera simultánea personal de la administración municipal hizo lo mismo en otros planteles educativos.

Vamos a visitar más de 176 planteles educativos en los próximos días, más de 45 mil paquetes de útiles escolares serán entregados hasta el pupitre de cada alumno”, dijo el Munícipe.

Estimó que el proceso de entrega de útiles escolares para alumnos de nivel básico concluirá en la presente semana, con la labor de todos los servidores públicos y dependencias de Santa Catarina.

Asimismo, agradeció a empresarios de Santa Catarina por apoyar a la administración municipal en esta cruzada por la educación, la cual beneficia la economía familiar.

Hay gastos que hacer, uniformes, zapatos y no nada más es un alumno, son dos o tres hijos, hay veces que tenemos hermanos ya en la Universidad y el costo se eleva más, entonces apoyamos con este paquete completo y representa un ahorro en la economía de los hogares de nuestra Ciudad”, expresó Nava Rivera.

Cabe señalar que para este regreso a clases 110 planteles educativos de Preescolar, Primaria y Secundaria cuentan con tinaco con abastecimiento de agua.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones