Secciones

Ofrece Monterrey brigada de servicios en La Alameda

Por Redacción

Habrá vacuna anti Covid todos los sábados de septiembre

IMG_0128Todos los sábados del mes de septiembre, el Gobierno de la ciudad, ofrecerá el programa “Contigo Monterrey” en La Alameda “Mariano Escobedo” de la zona Centro, a donde lleva servicios de los distintos niveles de gobierno y que desde ahora incluye refuerzo de la vacuna anti-Covid.

De acuerdo a Rocío Salazar, Directora de Vinculación Interinstitucional de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, cada fin de semana se estará ofreciendo una vacuna diferente como refuerzo para cualquier regiomontano mayor de 18 años.

Adelantó que previo al desarrollo de la brigada, se informará cuál vacuna se estará aplicando.

Todo el mes de septiembre, en las brigadas que estaremos haciendo aquí en La Alameda, tendremos vacunación Covid de refuerzo, para que todos y todas ustedes puedan venir por la vacuna”

Va a estar variando cada sábado, nos informan un día antes. En esta ocasión tenemos la Cancino para mayores de 18 años, es refuerzo para cualquier grupo entonces cualquiera mayor de edad, puede venir a aplicársela”, explicó la funcionaria.

Esta feria de servicios acude cada fin de semana a las colonias de la ciudad con mayor vulnerabilidad, a excepción de este mes que estará en La Alameda.

Ni la lluvia frenó a al menos 500 asistentes que se beneficiaron con 50 diferentes servicios gratuitos como consulta médica, medicinas, odontología, corte de cabello, entretenimiento, talleres, pláticas, trámites de testamento, registro civil y muchos otros.

IMG_0127A través del programa, 35 dependencias públicas del municipio, del Estado y del Gobierno Federal, con apoyo de asociaciones civiles, y empresas, se otorga atención cercana e inmediata a las prioridades de la población.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones