Secciones

Logra gestión de Nava nuevas unidades de transporte para SC

Por Redacción

Darán servicio en la Ruta 126 Express

FOTO 1El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, entregó y dio el banderazo de salida a 15 nuevas unidades de transporte urbano que darán servicio en la Ruta 126 Express.

En un esfuerzo de colaboración Municipal y del Gobierno del Estado, las nuevas unidades comenzaron a dar servicio en esta ruta operada por el Instituto de Movilidad estatal.

Acompañado del Director General del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, José Manuel Valdez Gaytán, el Edil santacatarinense resaltó la coordinación de acciones en favor de los usuarios del transporte en Santa Catarina.

La ruta operaba con 3 unidades solamente, ahora serán 18.

Agradezco al Gobernador y amigo Samuel Gracia su gran apoyo, así logramos en equipo, dotar de 15 nuevas unidades de alta tecnología a la ruta 126 en favor de los santacatarinenses”, dijo Nava Rivera.

FOTO 2Hoy atendemos las demandas más sentidas de la población, de los usuarios de la Ruta 126, estos camiones están mejor equipados, con seguridad, con tecnología, con asientos rosas, accesibilidad universal, botones de pánico, cámaras, atendiendo la ruta en sí, por dónde debe transitar”, señaló Nava Rivera.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones