Secciones

Reinaugura Colosio espacio para adultos mayores en la Colonia Topo Chico

Por Katya Izaguirre

Obra forma parte del programa “Monterrey Construye”

FOTO 1Con el fin de seguir recuperando áreas públicas en el Municipio de Monterrey, el Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, entregó a los vecinos de la Colonia Topo Chico la rehabilitación de un espacio para que los adultos mayores puedan llevar a cabo diversas actividades que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Al entregar el área, el Presidente Municipal dio a conocer que a petición de los ciudadanos de la Colonia Topo Chico, se llevó a cabo la rehabilitación, ya que anteriormente se rentaba para fiestas y era sede improvisada de la policía estatal.

De esa misma manera, explicó que la rehabilitación de este espacio fue por parte del municipio a través del programa “Monterrey Construye”, en donde se invirtieron alrededor de 6 millones 500 mil pesos.

La inversión se utilizó para equipar el foro de eventos, construcción de rampas de acceso, luminarias, sanitarios y pisos, techumbre, reja tubular, bancas, jardineras, banquetas, iluminación interior y así como también en la construcción de huertos urbanos, área de descanso y entre otras obras.

Estoy muy contento de ver este resultado, la inversión en un tiempo récord fue ejecutada y, sobre todo, diseñada y co-creada por los vecinos”, expresó.

Este es un lugar donde se construye ciudad, en donde se forman familias y se desarrolla una comunidad y eso solamente lo pueden hacer ustedes, entonces este no es un espacio del Municipio de Monterrey es el espacio de la gente de la colonia Topo Chico y que la colonia lo comparte con Monterrey”, dijo Colosio Riojas.

FOTO 2Por último, el Edil mencionó que en Monterrey se tiene 50 espacios a lo largo y ancho de la ciudad que se están recuperando y rehabilitando y añadió que en la Colonia Topo Chico, se han invertido 32 millones de pesos en obras de pavimentación, pluvial y espacios públicos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones