Secciones

Llevan JALE a San Nicolás

Ofertan 50 empresas 2 mil 311 vacantes; ofrecen además mil becas

 

La Secretaría del Trabajo realizó este miércoles una Jornada de Acercamiento Laboral Específico (JALE) en el municipio de San Nicolás de los Garza, donde 50 empresas del área ofertaron 2 mil 311 vacantes.

Héctor Morales Rivera, Secretario del Trabajo dijo que esto es parte de la dinámica de promoción y vinculación al empleo,  que se lleva a los municipios del área metropolitana del Estado.

“Ustedes saben que el Gobernador nos ha dado instrucciones muy precisas para que estos programas sean permanentes y todos los programas todos los días los traemos en diferentes puntos de los municipios de nuestro estado, hoy toca aquí precisamente a esta localidad, estamos en San Nicolás, ustedes saben que en esta parte hay la colindancia de San Nicolás y Apodaca”, dijo el funcionario estatal.

Morales Rivera informó que las vacantes que se pusieron a  disposición fueron para ayudantes generales, vendedores, técnicos de máquinas y herramientas, soldadura, montacargas, asesores de ventas, telemarketing, ayudantes de cocina, industria restaurantera, entre otros.

Entre las empresas ofertantes se encuentran Bonafont, Helados Sultana, Metalsa, Farmacias Benavides, Básculas Torrey, además de empresas de la industria restaurantera, metalmecánica, de servicio, telemarketing, y ventas.

Además, el funcionario estatal agregó que  se ofertaron mil becas de capacitación dentro del programa de Jóvenes al Empleo, en soldadura, telemarketing, montacargas, electricidad, aire acondicionado y refrigeración, y administración de almacenes.

“Ahorita en esta jornada tenemos hasta mil becas, tenemos la posibilidad de ofrecer y en ese sentido el Gobernador quiso que ofreciéramos este beneficio adicional para todos los asistentes a esta Jornada de Acercamiento Laboral Específico”, expresó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones