Secciones

Inicia operaciones Centro de Autismo en Santa Catarina

Por Redacción

Inauguran primera etapa del Centro ARENA que atenderá a menores

FOTO 1 (1)

Reforzando la inclusión para personas con Autismo, el Gobierno de Santa Catarina, en conjunto con la Iniciativa Privada y Asociaciones Civiles, llevó a cabo la inauguración de la primera etapa del Centro ARENA, que atenderá a niños con este espectro.

Paola García Yves, Presidenta del DIF Municipal; Lourdes Reyes, Directora General de Arena ABP y Carmen Garza T., Directora General de Fundación FRISA, encabezaron la ceremonia de apertura del primer Centro de Atención Integral del Autismo en Santa Catarina.

“Es un trabajo coordinado, el Alcalde, DIF, Fundación Frisa y Arena, es decir, es un trabajo en equipo;  por lo que nos sentimos bendecidos y muy contentos de que esto ya no sea un sueño sino una realidad en Santa Catarina”, expresó García Yves.

FOTO 2 (1)

Cabe señalar que el Alcalde Jesús Nava Rivera ha impulsado una agenda en materia de inclusión y salud para los santacatarinenses, y en esta ocasión comprende a menores con espectro autista.

Este centro de atención  brindará los siguientes servicios: actividades didácticas, atención psicomotriz,  psicológica  y servicios integrales especializados.

Así mismo ya se tienen registrados a 50 niños que serán beneficiados en dicho lugar, el cual tiene una capacidad para 150 infantes y sus familias.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones