Secciones

Encabeza César Garza Tercer Brigada del Programa PAQTO

Acuden más de 3 mil guadalupenses; reciben apoyos sociales

Contando con la asistencia de más de 3 mil personas, este jueves el Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, llevó a cabo la Tercer Brigada “Por tú Bienestar”, en la colonia Paraíso de este municipio.

Fue en la esquina de las calles Jalapa y Juchitán, donde el Munícipe encabezó esta brigada social que se derivan del programa PAQTO lanzado por la actual administración municipal.

Los vecinos de la colonia pudieron conversar directamente con Garza Villarreal, quien de manera paciente escuchó todas y cada una de sus necesidades y prometió darle inmediato seguimiento a las demandas más prioritarias que le expresaron los ciudadanos.

Además del diálogo sostenido con su Alcalde, los vecinos disfrutaron de las acciones sociales que se brindaron en esta brigada, atendiéndose tanto a los adultos como a los menores, que incluso pudieron disfrutar en algunos momentos haciendo deporte con Garza Villarreal.


“Con el PAQTO queremos enfocar los esfuerzos de todas las dependencias municipales de carácter social, a elevar realmente la calidad de vida de los sectores más vulnerables de Guadalupe.

“Por eso en estas brigadas están dependencias como Salud, Educación, Programas Sociales, Fomento al Empleo, Deporte, Institutos de la Mujer y de la Juventud, para que los ciudadanos tengan servicios e información de programas en su beneficio”, señaló el Alcalde de Guadalupe.
Garza Villarreal fue acompañado por diversos funcionarios municipales, entre los que se encontraban el Secretario del Ayuntamiento, Gabriel Tláloc Cantú Cantú; así como el Secretario de Bienestar Social, Tomás Montoya Díaz.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones