Secciones

Obtiene Directora de Policía de SC primeros lugares en tiro

Por Redacción

Dentro de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en León

thumbnail_IMG-20221015-WA0024 (2)En una competencia en la que participaron más de 90 elementos de diferentes países, dentro de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en León, la Directora de Policía de Proximidad de Santa Catarina, Irania Jacobo Rodríguez, ganó medallas de oro, plata y bronce en diferentes categorías de tiro policial.

Los juegos en los que participaron policías, agentes viales y bomberos, provenientes de diversos países de Latinoamérica, se llevaron a cabo del 2 al 8 del presente mes.

En su participación Jacobo Rodríguez consiguió el oro en la categoría de Tiro Policial, plata en Tiro SWAT, y el bronce en Tiro FBI.

En los mismos juegos que se realizaron en el 2021 en San Luis Potosí, la Directora de Policía de Proximidad, logró dos terceros lugares, y un segundo lugar.

La jefa policiaca también tuvo una destacada participación en el Torneo Nacional de Tiro 2022 en Querétaro, donde consiguió el primer lugar en su categoría.

Algunos países que participaron fueron Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, República Dominicana, Argentina y México.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones