Secciones

Implementa Juárez operativo para seguridad en panteones

Por Redacción

Para prevenir cualquier accidente entre los asistentes

796ff38a-662a-4326-96e3-6a976bb2db1d (1)Al acercarse la celebración del Día de Muertos y previendo que desde este fin de semana miles de personas acudirán a los panteones del Municipio de Juárez, la Administración del Alcalde Francisco Treviño Cantú inició un operativo de seguridad, prevención y sanidad implementado coordinadamente por varias dependencias.

Elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil mantienen vigilancia, realizan labores de prevención y se encuentran en alerta para atender cualquier incidente que se pueda presentar en alguno de los ocho panteones que hay en el municipio.

Además, trabajadores de Servicios Públicos y de la Secretaría de Salud hacen labores de limpieza, deshierbe y fumigación para el bienestar de los visitantes a los cementerios municipales.

“Iniciamos desde este día viernes con el operativo de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de Salud y también con la Secretaría de Servicios Públicos, y se están haciendo labores de limpieza y deshierbe aquí en los panteones municipales”, dijo el Alcalde Paco Treviño durante uno de los recorridos de supervisión que hizo en los panteones.

Añadió que Protección Civil también mantendrá presencia con paramédicos y rescatistas para atender cualquier solicitud de apoyo por parte de la gente que acuda a visitar a sus difuntos.

“Como el día 2 de Noviembre (Día de Muertos) cae entre semana, a lo mejor a muchos les toca trabajar y empiezan a venir desde hoy viernes, sábado y domingo… Y aquí van a estar los cuerpos de seguridad, como Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública al pendiente en los panteones del municipio”, expresó el Alcalde.

Por su parte, Protección Civil de Juárez hizo una serie de recomendaciones para los visitantes a los panteones:

-Que las niñas y niños vayan acompañados de un adulto.

-Hidratarse bien.

-Fijar un punto de reunión que sea fácil de identificar.

-Evitar introducir bebidas alcohólicas.

22b62f57-1023-4f5a-a2f3-74d16468e385-Si llevas carriola o silla de ruedas, evita ingresar por espacios reducidos o aglomerados.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones