Secciones

Se une Karina Barrón a Rodada Rosa en apoyo a lucha contra cáncer de mama

Por Redacción

Concientizan sobre prevención en relación al cáncer de mama

WhatsApp Image 2022-10-30 at 3.13.54 PM (2)La Diputada federal Karina Barrón participó este domingo en la Rodada Rosa organizada por motociclistas regiomontanas para concientizar sobre la cultura de prevención en relación al cáncer de mama y que este 2022 cumple 10 años realizando este recorrido.

La legisladora federal agradeció la invitación de la organizadora y reforzó su apoyo a la causa proporcionando mastografías sin costo a las mujeres que desean realizarse este chequeo, pues no hay mejor forma de vencer este padecimiento que teniendo un diagnóstico temprano.

“Hoy me uno a la Rodada Rosa, muchas gracias a la organizadora, Noelia y a todos los clubs de motociclistas a esta lucha con causa que es apoyar a las mujeres con cáncer”, explicó Karina Barrón.

“Ya llevan 10 años organizando esta rodada y en esta ocasión se apoya a la asociación Unidas Contigo, por lo que me sumo totalmente con el apoyo de mastografías sin costo en mi camión y de seguir luchando por este compromiso en la lucha por la prevención y la detección temprana que salva vidas”, resaltó.

En esta ocasión la Rodada Rosa partió de La Purísima y reunió a cerca de 1,000 motociclistas y familias que mostraron su apoyo a las mujeres que se encuentran padeciendo esta enfermedad. Más tarde se reunieron en el Puente Atirantado para la foto oficial del evento y concluyeron en las Pistas Drift donde los asistentes disfrutaron de diversos espectáculos para pasar el domingo en familia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones