Secciones

‘Invadirá’ a García el ambiente navideño

Por Redacción

Preparan encendido del Pino y Caravana Navideña

IMG_3474Con un ambiente festivo y colorido, el Gobierno Municipal de García realizará este fin de semana el encendido del Pino Navideño y la Caravana Navideña 2022, eventos que marcan el inicio de la temporada en el municipio.

El Alcalde Carlos Guevara Garza invitó a las familias el próximo sábado 3 de diciembre a disfrutar de la Caravana Navideña que recorrerá distintas calles de García, dando inicio a las 6 de la tarde en la Avenida Calzada de las Mitras, en el área de Dominio Cumbres.

El contingente, integrado por carros alegóricos con personajes y adornos propios de esta época, continuará por avenidas como Paseo de Los Leones, Ruiz Cortines, Lincoln, Del Hospital, Titanio, Heberto Castillo y Avenida Hacienda del Sol.

La caravana tendrá una primera parada en el Parque Lineal de la Colonia Valle de Lincoln y se detendrá por segunda ocasión en la rotonda de la Colonia Héroes de Capellanía, para finalizar su recorrido en la Casa del Ayuntamiento, donde los asistentes podrán disfrutar de chocolate, churros y elotes gratis, además de diversos shows.

Y es en la explanada de la Casa del Ayuntamiento donde a partir de las 6 de la tarde se vivirá el evento del encendido del Pino Navideño, junto con la entrega de elotes, churros, chocolate y lluvia de pelotas.

Ahí, las familias podrán disfrutar también del show navideño, la presentación de Los Manitos (Manito y Maskarín), así como las estudiantinas de la Universidad de Nueva Extremadura y del Colegio Instituto México.

Esperamos a todas las familias de García a que se unan, ya sea al recorrido de la caravana, o bien al encendido del pino, y festejen con nosotros el inicio de esta hermosa época”, expresó Guevara Garza.

IMG_3475En ambos eventos se contará con la participación de las corporaciones municipales de Tránsito y Vialidad, Policía, y Protección Civil para vigilar y salvaguardar la integridad de los asistentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones