Secciones

Clausura Escobedo salón de fiestas infantiles

Por Redacción

Por falta de permiso y medidas de seguridad

FOTO 1 (6)Debido a que no contaba con los requerimientos y permisos para operar, así como las medidas en materia de Protección Civil, el Gobierno de Escobedo clausuró un salón de fiestas infantiles, ubicado en Plaza Nía.

El Municipio llevó a cabo un operativo en dicho establecimiento denominado Kiddo´s, que se encuentra en la plaza comercial ubicada en la Avenida Benito Juárez, en la Colonia La Encomienda.

Fue personal de Protección Civil, Dirección de Comercio y la Dirección de Inspección y Vigilancia quienes realizaron el dispositivo.

Los elementos se desplegaron en el sitio e inspeccionaron tanto en el interior como exterior del negocio.

Durante esta acción se revisó que la papelería del establecimiento estuviera en orden.

Como resultado, Protección Civil de Escobedo identificó diversas irregularidades que ponen en riesgo la seguridad de los clientes y el personal; algunas de ellas son los extintores obstruidos, detectores de humo no colocados, salidas de emergencia obstruidas y la puerta de emergencia no cumple con las especificaciones que dicta la norma, entre otros.

Además, la Dirección de Comercio y la Dirección de Inspección y Vigilancia solicitaron los permisos para su operación como lugar donde se realizan eventos privados (fiestas infantiles), así como el permiso de uso de suelo correspondiente a su giro, los cuales no fueron mostrados por los encargados del establecimiento.

Por ello se procedió a la colocación de los sellos de clausura.

FOTO 2 (1)Las acciones para dar seguridad a los asistentes a estos establecimientos y a la ciudadanía en general seguirán por parte del Gobierno de Escobedo, a través de las diferentes dependencias municipales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones