Secciones

Implementa Santa Catarina operativos de seguridad

Por Redacción

Tienen autoridades mayor acercamiento con ciudadanía

FOTO 1 (7)Durante un operativo implementado por el Gobierno de Santa  Catarina en materia de Seguridad, se logró la detención de una persona que fue sorprendida infraganti cometiendo un robo a una tienda de conveniencia en la colonia Cumbres de Santa Catarina.

El refuerzo de seguridad fue implementado en el cruce de las calles Lucas García y Juan Rulfo al frente del Secretario de Seguridad Pública José  María Reyes.

Para tener un mayor acercamiento y conocer las necesidades que pueden requerir en temas de seguridad en los perímetros habitacionales el Teniente dialogó con automovilistas que circulaban por la zona.

Además se realizó la inspección de motocicletas en donde  se verificó que contaran con la papelería en orden y correspondiente e invitó a los operadores a utilizar las medidas de seguridad necesarias como el casco a fin de evitar accidentes.

José María Reyes les informó a los ciudadanos de las líneas de  seguridad con las que cuenta la Secretaria de Seguridad Pública e invitó a la ciudadanía a confiar en las autoridades policiacas y alertar de cualquier situación de emergencia al 81 86 76 19 08.

FOTO 2 (2)A través de estas acciones el Gobierno de Santa Catarina refuerza su compromiso para mantener la paz y tranquilidad que los habitantes merecen.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones