Secciones

Anuncia Samuel más inversión extranjera para Nuevo León

Por Katya Izaguirre

Concluye su gira y participación en Foro Económico en Davos

FOTO 1 (7) (1)Durante su tercer y último día de gira de trabajo en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda anunció que llegará más inversión extranjera a Nuevo León.

El Mandatario estatal dio a conocer que el Director de McKinsey pidió a las y los asistentes a que voltearan a ver al estado de Nuevo León, ya que viene un gran crecimiento económico por la cercanía que tiene el estado con Texas.

“Hemos tenido muchas reuniones con directores, con dueños de empresas de todo el mundo que están muy interesados en Nuevo León”, dijo.

“El director de McKinsey señaló que viene un gran crecimiento para México y que van a llegar muchas inversiones a Monterrey, Nuevo León”, afirmó.

Además, García Sepúlveda comentó que se reunió con el Director General de Bharat Forge Limited, Amit Kalyani, empresa líder de diferentes sectores como el automotriz, ferroviario, aeroespacial, marino, energía, construcción, minería.

Al sostener reunión con Kalyani, mencionó que la compañía con sede en la India, próximamente estará realizando inversiones al Estado para el sector de autopartes.

“Tuvimos una reunión con un empresario de la India, de Bombay; y está a punto de llegar a Nuevo León a abrir su fábrica en materia de autopartes”, señaló.

También, el Mandatario estatal se reunió con el Vicepresidente Sénior del Departamento de Entregas de Uber, Pierre-Dimitri Gore-Coty a quien le presentó el Plan Maestro de Movilidad que se está implementando en Nuevo León.

Por último, García Sepúlveda indicó que estas giras de trabajo internacionales son de suma importancia para México y de Nuevo León y recordó que el Estado en índices económicos, es primer lugar.

“Hay que venir también a promover a México, en mi caso como Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago; y obviamente como Gobernador de Nuevo León, presumir todo lo que estamos haciendo.

“El potencial de nuestra Aduana Colombia, las tres nuevas carreteras, las tres Líneas del Metro y el Tren Suburbano, y sobre todo los índices económicos, que somos primer lugar en todo”, reiteró.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones