Secciones

Designa IEEPC nueva encargada del Despacho de Secretaria Ejecutiva

Por Katya Izaguirre

Toman protesta a Lidia Lizbeth Lozano Yáñez

IMG_6073En Sesión Extraordinaria, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana designó a Lidia Lizbeth Lozano Yáñez como la nueva Encargada del Despacho de este organismo.

Durante la sesión realizada de manera virtual, la Consejera Presidenta del IEEPCNL, Beatriz Adriana Camacho Carrasco le tomó protesta de ley a Lozano Yáñez y reconoció su trabajo, capacidad y experiencia que ha tenido en el Instituto.

También, agradeció a Luis Javier Vaquero Ochoa por el trabajo realizado en su etapa de Encargado del Despacho de la Secretaria Ejecutiva del IEEPCNL.

La nueva funcionaria acreditó contar con los conocimientos y la experiencia necesaria para desempeñar el puesto.

Lozano Yáñez asciende a 14 años de carrera en el IEEPCNL, en los cuales se desempeñó como Analista de Educación Cívico-Política, Jefa del Departamento de Educación Cívico-Política y Coordinadora de Educación Cívica, todos los cargos en la Dirección de Capacitación; así como Jefa de la Unidad de Participación Ciudadana, y últimamente como Encargada de Despacho de la Unidad de Desarrollo Institucional.

Por otro lado, se avaló la integración de los nuevos integrantes de comisiones durante la sesión extraordinaria.

Como Presidenta de la Comisión de Organización, Estadística Electoral, Prerrogativas y Partidos Políticos, quedó María Guadalupe Téllez Pérez; como Presidente de la Comisión de Educación Cívica y Participación Ciudadana, Carlos Alberto Piña Loredo; como Presidenta de la Comisión de Fiscalización, Martha Magdalena Martínez Garza; y en la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional, Luigui Villegas Alarcón.

Screen Shot 2023-01-19 at 13.03.51Además, Rocío Rosiles Mejía quedó como Presidenta de dos comisiones, de la Comisión de Igualdad de Género y de la Comisión de Quejas y Denuncias; Beatriz Adriana Camacho Carrasco de la Comisión de Administración; Alfonso Roiz Elizondo de la Comisión de Transparencia; y Carlos Alberto Piña Loredo como Presidente de la Comisión Temporal de Normatividad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones