Secciones

Mejoran vialidad en Juárez

Por Redacción

Con ampliación de avenidas en importante crucero

7de7c978-aad6-4e8c-a627-a69f829baf4cPara poner fin a los constantes congestionamientos de tráfico que se registraban en uno de los cruceros más importantes del municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño Cantú inauguró las adecuaciones viales que realizó su Administración en Avenida Eloy Cavazos y Carretera a San Roque.

Con la ampliación de las dos avenidas en este punto, donde se construyó un carril adicional en cada uno de los cuatros sentidos de ambas vialidades, además de la semaforización, señalización y otras obras complementarias, se logró una mayor agilidad en el tráfico vehicular.

“Con esta ampliación (de más carriles), la verdad que se está desfogando mucho el tráfico, vino a mejorar mucho este tipo de congestionamientos viales que se venían ocasionando anteriormente… Y ahorita la gente llega más a tiempo a su destino, ya no hay largas filas”, dijo Paco Treviño.

“Esta obra beneficia a muchas colonias de la zona sur principalmente, pero no solamente a los habitantes de Juárez, también en general a quienes atraviesan aquí el municipio, gente que viene de Cadereyta, gente de Guadalupe…”, añadió.

Además anunció que pronto arrancarán las obras de ampliación de la Carretera a San Roque en un largo tramo más al sur.

“Y desde luego que también para este año viene una ampliación más de aquí de la Carretera a San Roque, desde donde está el Deportivo San Benito hasta la Colonia Gardenias, se va a hacer una ampliación de un carril por sentido”, dijo el Alcalde.

Señaló que otras dos importantes obras de ampliación y adecuaciones viales que se están construyendo en importantes avenidas del municipio van ya muy avanzadas.

“La Avenida Teófilo Salinas prácticamente está terminada, solamente vamos a dar algunos retoques de pintura y arreglar unos bachecitos que se hicieron ahora con las lluvias del mes de diciembre.

90b6c92b-61fd-41d0-9da2-2c38f4346fd7“Y la Carretera a San Mateo, pues ya lleva un 80 por ciento de avance, casi está terminada, solamente algunos cuerpos de la vialidad que tenemos que meter carpeta nueva, precisamente a la altura de (las colonias) Portal de Juárez y San Miguelito… Las luminarias ya están instaladas también, ya nadamás falta encenderlas”, informó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones