Secciones

Moderniza Escobedo luminarias en Alianza Real

Por Redacción

Para reforzar la seguridad de los ciudadanos

IMG_6544Para reforzar la seguridad de los ciudadanos y elevar la calidad de los servicios públicos, el Gobierno de Escobedo modernizó las luminarias en la Colonia Alianza Real.

Lo anterior representó cambiar las lámparas de vapor de sodio a LED última generación.

El Alcalde Andrés Mijes celebró la instalación del nuevo equipo sobre la Avenida Artículo 123 en su cruce con Revolución, donde destacó que uno de los objetivos de la administración es brindar una mayor seguridad a las familias logrando que más calles, avenidas y espacios públicos cuenten con un buen sistema de alumbrado público.

“Continuamos cambiando estas luminarias por tecnología LED porque además de brindar una mejor imagen urbana, otorgan mayor seguridad y protección al transitar en las calles, avenidas y espacios públicos de toda la ciudad”, dijo.

Con ello, se ven beneficiados los barrios Veracruz, Coahuila, Nuevo León Chihuahua, Hidalgo, Zacatecas, Durango, Campeche y Jalisco.

De las mil 350 luminarias que hay en la Alianza Real, durante la primera etapa se cambiaron más del 60 por ciento.

Asimismo, con la segunda etapa se intervinieron 530 luminarias en los barrios Baja California, Guanajuato, México, Nayarit y Puebla.

Mijes agregó que, aparte de la modernización, la tecnología utilizada es eficiente, sustentable y genera un menor consumo de energía.

“Sabemos el gran impacto que tiene el alumbrado público en las comunidades al proporcionar iluminación para aumentar la visibilidad, promover la seguridad vial para conductores y peatones, y, sobre todo, desalentar los casos de delincuencia y violencia en espacio público”.

IMG_6545Durante el encendido de luminarias estuvo presente el Secretario de Servicios Públicos, Manuel Meza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones