Secciones

Promueven proyectos de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Por Katya Izaguirre

Impulsarán jóvenes de NL proyecto de Claudia Sheinbaum

_MG_0676Con Asambleas de Apoyos entre jóvenes y activistas afines al Partido de Morena, se promoverá el perfil de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y se dará a conocer los proyectos que impulsa para hacer frente a las elecciones presenciales.

Durante una rueda de prensa, la líder del proyecto “Es Claudia en Nuevo León”, Viridiana Lorelei Hernández, dio a conocer que Claudia Sheinbaum, es la persona apta para continuar con el legado de la Cuarta Transformación del Partido de Morena.

“Nosotros con un grupo de activistas jóvenes, nos juntamos y nos reunimos, porque creemos que la doctora Sheinbaum, es quien puede dar una mejor continuidad de la Cuarta Transformación tanto por su trayectoria, como por sus propuestas que tienen diferentes materias como gobernabilidad, el medio ambiente, movilidad”, detalló.

Al dar a conocer que no se está promoviendo ningún voto para las elecciones presenciales, Lorelei Hernández mencionó que con las Asambleas de apoyo, sólo se pretende darle a conocer a la gente su trayectoria y trabajo que ha hecho durante su puesto como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Todos nosotros somos ciudadanos, no tenemos ningún cargo público, nos organizamos bajo nuestro derecho constitucional de asociación, nos juntamos para que se dé a conocer a la doctora, es decir, nosotros queremos que se dé a conocer para que gane las encuestas, para que se la coordinadora nacional de los comités de defensa de la transformación que es un proceso muy interno de nuestro movimiento, somos ciudadanos”, comentó.

Lorelei Hernández, añadió que hasta el momento Claudia Sheinbaum encabeza las encuestas para ser la candidata de Morena a la Presidencia de México.

Las Primeras Asambleas de Apoyo se organizarán durante el fin de semana en los municipios de Ciénega de Flores, El Carmen, Escobedo y Cadereyta y se espera llegar a más puntos de Nuevo León.

Hasta la fecha se tiene registrados más de 150 jóvenes activistas de Morena y Lorelei Hernández adelantó que se pretende que más jóvenes se unan a la promoción de la doctora Sheinbaum.

_MG_0686También se están realizando Asambleas de Apoyo en otros puntos del país, con la meta de que cada vez más jóvenes se unan a Sheinbaum.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones