Secciones

Destaca GLPAN unidad y fortalecimiento hacia interior de bancada

Por Katya Izaguirre

Le apuestan a oposición en beneficio de los nuevoleoneses

020323_nota3

Ante las críticas por parte de otros grupos legislativos, los Diputados y Diputadas del PAN, manifestaron que desde el Congreso Local seguirán trabajando unidos por el bienestar de Nuevo León.

En representación de los Diputados locales panistas, el Coordinador del GLPAN, Carlos de la Fuente Flores, aseguró que en el año y medio que lleva la Septuagésimo Sexta Legislatura, su bancada le ha apostado a la oposición en beneficio de los nuevoleoneses.

“Desde este Congreso, por el bien de la ciudadanía, como se ha venido mencionando en este año y medio que tiene la Septuagésima Sexta Legislatura, es por la ciudadanía de Nuevo León, que apostamos a los contrapesos en Nuevo León”, explicó.

“Por un lado darle el voto de confianza al Gobernador Samuel García y por otro lado nos da el voto de confianza a la oposición para el Poder Legislativo y así es la democracia y así es el equilibrio de poderes, eso es lo que nos da la fortaleza de Nuevo León”, añadió.

Además, De la Fuente Flores mencionó que gracias las acciones que llevan a cabo sus compañeros Diputados como el salir a la calle y el tener un contacto directo con sus distritos, se puede tener un agenda directamente dedicada a buscar soluciones para las problemáticas existentes que tienen los ciudadanos de Nuevo León.

“Nosotros los Diputados del PAN, seguiremos trabajando por el beneficio de la ciudadanía, porque esa cercanía es lo que nos va a fortalecer para terminar esta Legislatura y fortalecer más nuestro Partido en el siguiente proceso electoral, porque el PAN sigue dando la lucha y sigue estando unido y de frente como lo hemos manifestado en este año y medio”, señaló.

“Hoy estamos unidos, han manifestado otros grupos legislativos que hay división al interior de los grupos legislativos, al menos en Acción Nacional no es así, nosotros estamos unidos, nosotros tenemos mucha comunicación, seguimos trabajando en proyectos juntos y eso es lo más importante”, expresó el legislador.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones