Secciones

Celebra PRI NL su 94 Aniversario

Por Redacción

Mantiene compromiso de seguir trabajando por México

060323nota7_1

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró su 94 Aniversario de trabajo incansable en favor de la ciudadanía y mantiene su compromiso de seguir encabezando las causas de la gente para que México tenga un mejor desarrollo.

Durante la ceremonia para conmemorar el Aniversario No. 94, el Presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, destacó que el PRI es un partido fuerte y unido, que cuenta con la experiencia necesaria para recuperar el rumbo del País.

Acompañado de Secretarios del Comité Directivo Estatal, Sectores y Organizaciones, Diputados Locales y Federales, Comités Municipales, Delegados, militantes y simpatizantes, aseguró que siempre es importante recordar el y trayectoria, como el partido político más importante en la historia de México y Nuevo León.

“Somos un partido histórico que ha superado todas las barreras y obstáculos que se le han puesto en el camino, nacimos del movimiento revolucionario y encabezamos la etapa constructiva del México moderno”, afirmó Garza Ochoa.

060323nota7_2

Los oradores del evento fueron: el historiador priista Abel Moreno y Mayela Quiroga Tamez, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones