Secciones

Interpone Nava nueva denuncia contra Víctor Pérez y Héctor Castillo

Por Redacción

Acude ante la Auditoría Superior de la Federación en México

290323nota1

Por un presunto desvío de recursos que afectaron el erario municipal de Santa Catarina, el actual Alcalde Jesús Nava Rivera presentó una denuncia ante la Auditoría Superior de la Federación, en contra de Víctor Pérez y Héctor Castillo, quienes se desempeñaron como Alcaldes en las anteriores administraciones.

Esta es la segunda denuncia que Nava presenta ante las autoridades federales con la finalidad de que se sancionen a los ex alcaldes por la conducta indebida que cometieron como servidores públicos y por las cuales se beneficiaron -de acuerdo con la denuncia- de manera ilícita.

Nava Rivera viajó a la Ciudad de México con la única finalidad de presentar esta denuncia, buscando se castigue a los responsables y se repare el daño causado a las arcas municipales.

“El dinero desviado durante muchos años tiene que regresar a las arcas municipales, con esta nueva denuncia ante la Auditoría Superior de la Federación buscamos se sancione a quienes resulten responsables, tendrán que regresar los recursos y ser sancionados”, afirmó Nava Rivera.

“Disponemos de documentación suficiente y probada para emprender acciones legales contra los responsables, a efecto de que se les castigue conforme a la ley, de ahí que den seguimiento a las averiguaciones correspondientes del caso”.

El Alcalde acudió acompañado del equipo jurídico del Municipio de Santa Catarina, quien presentó la denuncia con las pruebas documentales del caso.

A finales de febrero pasado, el Alcalde de Santa Catarina interpuso ante la Fiscalía General de la República (FGR) denuncia formal contra los exalcaldes Víctor Pérez y Héctor Castillo, por presuntas irregularidades durante sus gestiones al frente de la administración municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones