Secciones

Avanza remodelación del Gimnasio Santa Catarina 2000

Por Redacción

Busca Nava contar con espacios deportivos dignos para familias

120423nota2

Como parte de las acciones para contar con espacios deportivos dignos para los santacatarinenses, el Alcalde Jesús Nava Rivera recorrió el Gimnasio Santa Catarina 2000, cuya remodelación avanza en su primera etapa.

El Edil reiteró que se trata de una rehabilitación completa del espacio deportivo, ubicado en la Colonia Los Portales, a fin de contar con instalaciones dignas para quienes practican algún deporte, por lo que inicialmente se invierten unos 20 millones de pesos.

Los baños, regaderas, vestidores, iluminación, techo y pista son remozados en su totalidad, “el Gimnasio Santa Catarina 2000 va a quedar como nuevo, remodelado”, señaló al supervisar avances de esta primera etapa de remodelación.

Se trata de ofrecer a los niños y jóvenes espacios más dignos para la práctica del deporte, luego de que, desde décadas atrás, al Gimnasio Santa Catarina 2000 no se le invertían recursos en su rehabilitación, resaltó.

Nava Rivera recordó que el proyecto contempla una inversión de 70 millones de pesos, dividido en tres etapas que se realizarán a lo largo de un año.

En la primera etapa del proyecto de rehabilitación se contempla cambio de la cubierta metálica, pintura en área de cancha polivalente, construcción de baños-vestidores, rehabilitación de baños, luminarias en área de cancha, entre otros equipamientos, que ya registran avances importantes.

La segunda etapa incluye la construcción de un edificio anexo de tres plantas, destinadas para deportes de contacto, pesas y una cancha de Pádel tenis; la tercera etapa abarcará la rehabilitación de cancha de béisbol, de vitapista con tartán y de la fachada principal del Gimnasio Santa Catarina 2000, indicó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones