Secciones

Instalan módulos para reclutamiento policial en parques de Monterrey

Por Redacción

Con el fin de brindar más atención y protección a la ciudadanía

130423nota5

Con el fin de brindar más atención y protección a la ciudadanía, el Gobierno de Monterrey busca nuevos policías, y para ampliar las oportunidades de reclutamiento instaló módulos de atención en los parques Aztlán, Tucán y España.

La campaña con el lema “Te queremos policía”, de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey busca acercar los centros de información a las personas con vocación de servicio que estén interesadas en integrarse a sus filas.

Estas acciones forman parte del eje rector Ciudad en Paz, del Plan Municipal de Desarrollo y del Programa Monterrey Protege, que se inició en la actual administración.

La instalación de los módulos en los parques municipales complementa a los que ya se tienen en la Central de Autobuses y la estación del Metro Cuauhtémoc, además del que funciona en el Palacio Municipal durante el Miércoles Ciudadano.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey cuenta con una Academia Municipal y Centro de Capacitación Continua que es de las más modernas y funcionales a nivel nacional.

Los interesados en integrarse a la Policía de Monterrey pueden comunicarse al teléfono 8151028535 o al WhatsApp 8130905021. Mayores informes en www.reclutamientopoliciamty.com

Algunos de los requisitos solicitados para ingresar a la Academia de Policía son tener de 19 a 35 años, una estatura mínima de 1.55 metros en el caso de mujeres y 1.65 los hombres, cartilla militar liberada y preparatoria terminada.

Entre las prestaciones que se ofrecen está sueldo mensual desde 21 mil 290 pesos hasta 44 mil 743 pesos (de acuerdo al grado policial), becas de estudio para el oficial e integrantes de su familia, seguro de vida, servicio médico, guardería infantil (todo el día), dos periodos vacacionales al año, 45 días de aguinaldo y capacitación continua, entre otras.

Nuevos módulos para reclutamiento policial

Parque Aztlán (Avenida Aztlán y Esquisto, Colonia San Bernabé)

Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Parque Tucán (Comisión Tripartita y Uranio, Colonia Valle de Infonavit, 6to. Sector)

Martes y jueves de 9:00 a 14:00 horas.

Parque España (entrada por calle Federico Gómez García, Colonia Buenos Aires)

Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones