Secciones

Lleva Héctor García programas de movilidad estatal a Guadalupe

Por Redacción

Entregan 500 tarjetas “Me Muevo” a familias de la Colonia Evolución

270323nota4_1

Más de 500 tarjetas “Me Muevo”, fueron entregadas en la Colonia Evolución, con lo que se beneficiaron a más de mil familias que viven en este sector de Guadalupe, señaló el Diputado local de Movimiento Ciudadano, Héctor García García.

Desde temprana hora, los ciudadanos acudieron al centro de atención de la Secretaría de Movilidad, ubicado en el cruce de las calles Cistillo y San Joaquín en la mencionada colonia, donde les fue entregada su tarjeta que cuenta con un saldo de 100 pesos.

Héctor García mencionó que tras una reunión que sostuvo con los habitantes de este sector de Guadalupe, les solicitaron su intervención para que se incrementara el número de unidades de transporte.

“La petición que me hicieron los vecinos de las colonias Evolución, Zaragoza y Dos Ríos, era la de más unidades y de manera inmediata, el señor Gobernador Samuel García y el Secretario de Movilidad Hernán Villarreal, pusieron en marcha dos rutas de Transmetro, además de la entrega de la tarjeta “Me Muevo” con saldo de 100 pesos, para beneficiar con esto a cerca de mil familias tan solo de la Colonia Evolución”, indicó García.

Mencionó además este tipo de programas se estarán implementando en diferentes colonias de Guadalupe, para de esta manera ayudar no sólo a la movilidad en este municipio, sino de la economía de las familias.

270323nota4_2

“Esperemos que en los próximos días mi amiga Rocío Montalvo, realice otra brigada de este tipo, para apoyar a todos los ciudadanos que requieren esta tarjeta y poder así hacer uso de la nueva modalidad que nos brinda el gobierno del estado”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones