Secciones

Acusa Samuel que ministeriales armados pretenden entrar a Torre Administrativa

Por Katya Izaguirre

Desmiente Fiscalía versión del Gobernador

FxqAMjuacAA3G21A través de un mensaje por redes sociales, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda informó que durante la tarde de este miércoles agentes ministeriales armados de la Fiscalía General de Nuevo León trataron de ingresar las instalaciones de la Torre Administrativa.

Al conocer el reporte, el Mandatario estatal aseguró que ya es un exceso por parte del PRIAN de querer entrar a un lugar de gobierno, violentando el marco legal.

”Le pedimos apoyo a la opinión pública para que este atraco no se consume. Sus fechorías me obligan a exigir formalmente su destitución (del Fiscal interino) ante el Congreso federal y local”, señaló.

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia del Estado desmintió que los elementos hayan acudido a las instalaciones de la Torre Administrativa con armas, informando que únicamente llegaron para entregar un oficio.

”La #FiscaliaNL informa que el día de hoy, personal administrativo auxiliar del Ministerio Público, que no porta armas ni carácter de policía, acudió a entregar un oficio de notificación de medidas de protección a una dependencia del Gobierno del Estado”, detalló un comunicado de la Fiscalía.

4ab2096f-826d-44ac-acda-fc7a5e6f9d0c

”Cabe referir que personal de dicha dependencia se negó a recibir la notificación y a identificarse y la Fiscalía descarta que se haya ejecutado cualquier acto de investigación que signifique irrumpir o ejercer fuerza en la Torre Administrativa del Gobierno del Estado”, agregó el informe de la Fiscalía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones