Secciones

Supervisa Paco Treviño avance de obras de repavimentación

Por Redacción

En la Colonia Salvador Chávez

140623nota5_1

Durante un recorrido de trabajo por el Municipio de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño visitó la Colonia Salvador Chávez para supervisar labores de repavimentación en tres calles del sector, de un total de seis que están siendo rehabilitadas.

Con una inversión de 6.5 millones de pesos, Paco Treviño está dando solución a un añejo problema que tenían los habitantes de esta colonia, debido a que las vialidades ya se encontraban muy deterioradas.

“Venimos a supervisar los trabajos de repavimentación que arrancamos hace como un mes aproximadamente aquí en la Colonia Salvador Chávez”, dijo el Alcalde,” pues eran calles que estaban muy deterioradas, que con el paso del tiempo ya requerían de este tipo de trabajos, y pues estamos aquí cumpliéndoles a los vecinos”.

El Alcalde mencionó que la repavimentación que se está realizando en esta colonia podría estar terminada en dos semanas.

“Hoy se cierran tres calles, con esta donde estamos instalados es la tercera calle donde van a tirar carpeta… Y bueno, ya subsecuentemente irán avanzando para yo creo que en algunos 15 días terminar la obra.

“Son 6.5 millones de pesos (el costo de la obra) en las seis calles, y bueno pues la verdad que es una buena inversión, un gran monto que se destinó aquí para la colonia”, dijo el Munícipe juarense.

Cuando iniciaron los trabajos a principios de mayo, Paco Treviño informó que el próximo año podrían repavimentar otras dos calles para que esta colonia tenga en su totalidad nueva carpeta asfáltica, además de que se planea realizar otras mejoras en la colonia.

140623nota5_2

“Queremos también más adelante rehabilitar el campo de futbol, poner algunos reflectores, algunas luminarias, ya que también lo pidieron los vecinos (de la Colonia Salvador Chávez)”, dijo el Alcalde en esa ocasión, “y sobre todo para que los niños y los jóvenes tengan lugares más dignos donde ir a practicar el deporte”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones