Secciones

Beneficia a miles de contribuyentes módulo móvil del SAT en oficina municipal

Por Redacción

Seguirá brindando servicio en el Centro Emprendemos Monterrey de la Sedec

210623nota5

Más de 9,000 mil servicios ha brindado este año la oficina móvil del SAT, instalada en el Centro Emprendemos Monterrey de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) Municipal.

Desde noviembre, el módulo del Servicio de Administración Tributaria acercó y sigue atendiendo a la comunidad en las oficinas del Pabellón M, en el cruce de Juárez y Constitución en el primer cuadro de la ciudad.

Se realizan los trámites de mayor demanda para persona físicas como son actualización al Registro Federal de Contribuyentes, inscripción al RFC, generación y renovación de firma electrónica y expedición de la constancia de situación fiscal.

El servicio se brinda de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas previa cita, que se obtiene de manera virtual a través de esta liga https://linktr.ee/satregistro que se puede encontrar también en las redes sociales de la Sedec, que son @desarrolloeconomicodemty en Instagram y Secretaría de Desarrollo Económico de Monterrey en Facebook.

“Esta oficina móvil que el Municipio pone a su disposición está ayudando mucho a buscadores de empleo y emprendedores”, comentó Betsabé Rocha Nieto, titular de la Secretaría.

Además, la dependencia oferta de forma gratuita orientación en trámites para apertura de empresas, opciones de financiamiento, espacios físicos de trabajo compartido (cowork), bolsa de empleo, y muchos otros.

El Centro Emprendemos Monterrey es un espacio climatizado e inclusivo para personas de cualquier edad y condición, se pueden solicitar informes al teléfono 8124-749-732.

La funcionaria aclaró que el servicio en dichas oficinas será temporal e invitó a la comunidad a acercarse para realizar los trámites que requieran.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones