Secciones

Adquiere AyD 45 nuevas unidades para reforzar el trabajo de campo

Por Katya Izaguirre

Buscan incrementar la productividad de la empresa

280623nota2_1

Para reforzar el trabajo operativo de las ocho oficinas comerciales localizadas en el área metropolitana, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey adquirió 45 unidades. con las que se obtuvo una inversión de 25.2 millones de pesos.

Durante la entrega, el Director General de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Barragán Villarreal explicó que el objetivo es incrementar el desempeño y la productividad de la empresa.

“El reto es enorme, ya que Nuevo León está creciendo a una velocidad única en el país, lo que implica un esfuerzo de inversión importante para caminar a la par“, señaló.

Se adquirieron 40 vehículos pick-ups y cinco camionetas que ayudarán a fortalecer el trabajo en el campo de los empleados, en las oficinas itinerantes, las brigadas de contratación y de regularización del servicio.

Barragán Villarreal, dio a conocer que desde Agua y Drenaje se seguirán esforzando para seguir creciendo y trabajando en grandes obras como el Acueducto El Cuchillo II, Presa La Libertad, en acciones de modular la presión del agua en diferentes sectores, la inspección de pozos someros y profundos, el combate a fugas visibles y no visibles, con el fin de garantizar el abasto del vital líquido a la ciudadanía.

280623nota2_2

Al llevarse  a cabo esta acción, se materializa el compromiso del Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda para dotar al personal de AyD con nuevas unidades que les permita tener una mayor eficiencia, traslados más rápidos y seguros para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones