Secciones

Estrenarán juarenses áreas para recrearse y practicar deporte

Por Redacción

Beneficiarán obras a vecinos de la Colonia Santa Mónica

030723nota9_1

Muy pronto los habitantes de la Colonia Santa Mónica, en el Municipio de Juárez, contarán con espacios adecuados para ejercitarse, practicar deporte, llevar a los pequeños a los juegos infantiles o simplemente salir a relajarse, ya que la plaza pública que está siendo reacondicionada lleva un 80 por ciento de avance.

Durante una gira de trabajo, el Alcalde Francisco Treviño acudió a la mencionada plaza ubicada entre la Avenida San Isidro y la calle Santa Rosa de Lima, para supervisar las labores que se están realizando en ese sitio y que forman parte de un paquete de obras que la Administración municipal lleva a cabo en este sector.

“Tenemos aquí el avance de un 80 por ciento en esta plaza que también iba considerada dentro de este paquete de obra pública. La calle Santa Rosa de Lima (aledaña a la plaza) como podemos ver ya está terminada totalmente (la repavimentación) con concreto hidráulico”, señaló el Alcalde.

“Y del otro lado de la Avenida San Isidro también se está llevando a cabo recarpeteo, al igual que en algunas bocacalles de cuadras aledañas.”

Paco Treviño indicó que plantarán más árboles en la plaza e instalarán luminarias y juegos infantiles para que las familias salgan tranquilamente a recrearse y convivir.

“Ya están instalando los juegos, las porterías de la cancha (de futbol)… Va a haber allá también una pista de skateboard para quienes anden en patinetas o patines puedan disfrutar de este deporte extremo”, dijo Paco Treviño, “también se instalarán aparatos de ejercicio al aire libre.”

Recalcó que su Administración continuará trabajando en el rescate de los espacios públicos donde los juarenses puedan salir a ejercitarse y convivir en familia.

030723nota9_2

“Vamos a seguir aquí fomentando lo que es el rescate de espacios públicos para nuestra gente, para que tengan lugares dignos donde ir a practicar el deporte, donde ir a jugar y ejercitarse”, expresó el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones