Secciones

Inician inscripciones para útiles escolares gratuitos en Guadalupe

Por Redacción

Visitan integrantes del Programa Compromiso casa por casa

040723nota8_1

Al iniciar el periodo vacacional, integrantes del Programa Compromiso iniciaron las visitas para inscribir, casa por casa, a las niñas y a los niños en el Programa de Útiles Escolares Gratuitos, informó el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya.

En los próximos días, los enlaces del Municipio con las familias tocarán las puertas de los domicilios para ofrecer la inscripción, a través de los requisitos marcados en el programa municipal.

Tomás Montoya facilitó el teléfono 81 4040 9040 para solicitar cualquier información sobre el apoyo escolar, o a través de las promotoras de la familia que habitan en todos los sectores de Guadalupe.

“De acuerdo al registro que tenemos son 75 mil alumnos de educación básica en Guadalupe, mismos que estaremos buscando en sus casas para que puedan inscribirse en el programa y poder apoyar en la economía de las familias”, destacó.

Para cumplir con lo marcado en el reglamento, se le solicitará a los padres de familia una copia de una identificación oficial del padre, madre o tutor; una copia de comprobante de domicilio y la constancia de estudios o boleta de calificaciones de los estudiantes.

040723nota8_2

Montoya detalló que se tienen contemplados 21 mil 332 paquetes para estudiantes de secundaria; 38 mil 334 para alumnos de primaria; y 15 mil 334 para el nivel preescolar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones