Secciones

Invertirá SN en alumbrado público

Por Ilse Casas

Aprueba Cabildo distribución de recursos del Ramo 33

FOTO 1

El municipio de San Nicolás aprobó en Sesión de Cabildo, la distribución de los recursos del Ramo 33 destinados a obra pública en el Fondo de Infraestructura Social. Serán 15 millones, 429 mil 922 pesos a repartirse en 12 acciones a lo largo del municipio.

Con la aprobación del recurso, las colonias Constituyentes de Querétaro, El Mirador, Carmen Romano, Lagos de Chapultepec y Laredo, saldrán beneficiadas a través de la rehabilitación de andadores y alumbrado público.

De las 12 acciones que se realizarán con los recursos ya mencionados, siete serán de alumbrado público, lo que suma más de 8 millones de pesos en esas obras.

“Son recursos del Ramo 33 para infraestructura, están detalladas las obras que vamos a hacer, es la rehabilitación de los andadores de la colonia Constituyentes de Querétaro y otras obras importantes que vamos a realizar es el alumbrado público en la colonia El Mirador”, explicó el Alcalde Pedro Salgado Almaguer.

Durante la sesión, Salgado Almaguer anunció que además de las colonias que tendrán cambio en su alumbrado, ya está en fase de estudio la posibilidad de cambiar 28 mil luminarias.

“Tenemos un programa ambicioso, lo hemos dicho, estamos en un análisis para cambiar las cerca de 28 mil luminarias que tiene nuestra ciudad, pero bueno es una obra importante y nosotros no nos vamos a apresurar, estamos tomando en consideración todos los pro y los contra”, explicó el Edil.

El Munícipe detalló que además de las obras públicas que se realizarán con los recursos que ya se tienen, su administración ha cambiado el alumbrado en algunas de las principales avenidas, así como los parques más importantes, con equipo ecológico que les ofrece la ventaja de tener gasto menor.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones