Secciones

Protege Escobedo a sus trabajadores

Por Redacción

Ante la ola de calor e intensidad de rayos solares

170723nota7_1

Ante las altas temperaturas y la intensidad de los rayos solares, el Municipio de Escobedo inició medidas de protección para sus equipos de trabajo que a diario realizan sus labores, expuestos a la intensidad del calor.

El Alcalde Andrés Mijes se reunió con los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos a quienes entregó a cada uno un paquete de protección que incluye un termo, toalla, sueros, y un gorro con protección solar.

Mijes dijo que, al ser los trabajadores de esta área un pilar esencial para el desarrollo del municipio, crearon esta serie de apoyos para que puedan laborar sin arriesgar su salud y se les dotó de herramientas adicionales para protegerse de los rayos del sol y mantenerse siempre hidratados.

Además de los equipos de protección que utilizarán al trabajar en la vía pública, los trabajadores, antes de salir de su punto de trabajo podrán llenar sus termos con hielo y agua purificada en dos expendedores instalados en los patios de la Secretaría.

“Estoy consciente que, sin importar las inclemencias del tiempo, (ustedes) están al pie del cañón y me pongo en su lugar, me pongo sus zapatos”, dijo el Alcalde a los trabajadores reunidos en la Secretaría de Servicios Públicos.

En este verano se estima que se tengan temperaturas superiores a los 40 grados, por lo que Mijes indicó que es indispensable apoyar a las áreas municipales más vulnerables.

“El trabajo que hacen ustedes es invaluable no tiene precio, puede haber cualquier chamba, pero la que hacen ustedes en la calle de mantener bien limpio y pintado nuestro Escobedo es el trabajo más importante que se realiza en nuestra Administración”, comentó.

170723nota7_2

La entrega de equipo fue encabezada también por Manuel Meza, Secretario de Servicios Públicos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones