Secciones

Inauguran en Juárez ampliación de Pablo Livas

Por Redacción

Para dar mayor agilidad a la vialidad y desfogar el tráfico de otras arterias

190723nota8_1

Para dar mayor agilidad a la vialidad y buscando desfogar el tráfico de otras arterias cercanas, el Municipio de Juárez inauguró la ampliación de la Avenida Pablo Livas a la altura del Fraccionamiento Zirándaro.

En compañía de vecinos de la zona, el Alcalde Francisco Treviño encabezó el corte de listón a la construcción de este tramo de avenida, que consiste en mil 200 metros cuadrados de pavimento, banquetas y luminarias, y con lo que el tráfico vehicular avanzará más fluido en dirección al oriente, hacia la Carretera a San Mateo.

“Ahí la lleva Pablo Livas, poco a poco se va conectando, cada vez son más tramos que se están habilitando”, señaló el Alcalde, “Ya ahorita se puede llegar directamente hasta la Carretera a San Mateo desde este sitio”.

Informó que su Administración también busca la continuidad de esta vialidad hacia el poniente, donde proyectan conectarla a la altura de la Carretera a San Roque.

“Seguiremos trabajando para gestionar lo que es la ampliación desde la Carretera a San Roque, que son algunos 2 kilómetros por conectar, ya para que vengan a salir aquí a lo que es (Colonia) La Esperanza”, dijo el Alcalde.

Indicó que al terminar el proyecto de conexión completa de esta avenida, ayudará a la fluidez de otras vialidades de la zona.

“Sí, porque es de manera paralela al tráfico que se va a desahogar en lo que viene a ser la Carretera a Reynosa, así como también la Avenida Eloy Cavazos”, explicó Paco Treviño.

190723nota8_2

“Y vamos a seguir trabajando en gestionar más y mejores vialidades para nuestra gente, ya que al final todo esto se traduce en tener una mejor movilidad aquí para la ciudadanía juarense”, finalizó el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones