Secciones

Reparte agua DIF Monterrey en comunidades más necesitadas

Por Redacción

En respuesta a la ola de calor que afecta a la Ciudad

072123nota9_1

En respuesta a la ola de calor que afecta a la Ciudad, el Gobierno de Monterrey continúa su labor para brindar apoyo a las colonias más vulnerables y afectadas por los cortes en el servicio de agua.

Para coadyuvar en la atención y alivio de las necesidades básicas de las familias, el DIF Municipal visitó la Colonia Gloria Mendiola para repartir agua potable entre sus habitantes.

La entrega fue encabezada por la Presidenta del DIF, Marilú García de Colosio, quien procuró el donativo personalmente con el equipo DIF como una medida crucial e inmediata para mitigar los efectos del calor extremo.

Con este apoyo, la institución suma dos mil botellas de 10 litros distribuidas esta semana.

Esta acción forma parte de un esfuerzo municipal coordinado para garantizar que las personas en situación de vulnerabilidad tengan acceso a un recurso vital en momentos críticos.

El Gobierno de Monterrey reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro del bienestar de las comunidades locales y de continuar implementando acciones efectivas para hacer frente a situaciones adversas como la actual ola de calor.

072123nota9_2

El DIF de Monterrey agradece el apoyo de todos los ciudadanos que se han unido a esta causa de manera oportuna y significativa, cuyas acciones demuestran una vez más que juntos es posible superar cualquier desafío.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones