Secciones

Entrega Colosio reconstrucción de pavimento en Colinas de Valle Verde

Por Redacción

Cumple Alcalde petición de vecinos que le hicieron en febrero pasado

240723nota7_1

El Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, entregó la reconstrucción del pavimento en la Colonia Colinas de Valle Verde.

En febrero, el Edil visitó este sector para asistir a una junta con vecinos, en la que le solicitaron los trabajos en la calle Valle del Sol.

La arteria presentaba daño estructural, por lo que Colosio se comprometió a realizar la obra durante el primer semestre del año.

En su mensaje a los regiomontanos beneficiados, agradeció por permitirle caminar junto a ellos en la resolución de sus necesidades, para construir una mejor ciudad.

“Gracias, gracias, gracias por nutrir a esta Administración con toda esa retroalimentación que tienen no solamente de ahorita sino de años atrás y que nos permite a nosotros enriquecer nuestro trabajo y nos permite a nosotros realmente calibrar las estrategias y encaminar cada una de las acciones de gobierno a las cosas que sabemos que realmente van a impactar de la mejor manera a la gente que vivimos en la ciudad”, les dijo.

Las labores iniciaron a mediados de abril, con la demolición del material existente.

El tramo comprende la calle Valle del Sol, entre las Pingüino y Valle del Pirul.

El Secretario de Infraestructura Sostenible, Guillermo Hernández Ramírez, explicó en qué consistieron los trabajos:

“En resumen reconstruimos, no fue ni siquiera una rehabilitación, fue una reconstrucción de pavimento en dos fases, una de concreto hidráulico y carpeta asfáltica”.

Se rehabilitaron un total de 3 mil 63 metros cuadrados, que incluyen 2 mil 70 con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, así como 993 metros cuadrados con carpeta asfáltica, de 4 centímetros de espesor. En ambos materiales se dio un acabado antiderrapante.

240723nota7_2

A la rehabilitación se destinaron 4.5 millones de pesos de recursos propios del municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones