Secciones

Anuncia Nava entrega gratuita de útiles escolares

Por Redacción

Apoyarán a alumnos hasta nivel de preparatoria

280723nota6

Ante el próximo inicio de cursos escolares y en apoyo a la economía familiar, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera anunció la entrega gratuita de útiles escolares para alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Será a través del link https://utilesparatodos.stacatarinadigital.com/ en donde se podrá hacer el registro para obtener los paquetes de útiles escolares

“Con este sistema los alumnos desde preescolar hasta preparatorias públicas de Santa Catarina, podrán registrarse y obtener los útiles escolares y contribuir para aligerar el gasto que tienen los padres de familia”, expresó Jesús Nava Rivera Alcalde de la ciudad, tras dar a conocer esta herramienta tecnológica para acceder a los útiles escolares.

Una vez realizado el registro los usuarios recibirán un correo electrónico con una ficha en la que vendrá la información de la fecha, hora y lugar para recoger los paquetes escolares.

Con estas acciones se estima beneficiar a más de 55 mil alumnos que cursan desde kínder hasta preparatoria y que residen en Santa Catarina.

Asimismo, los hijos de los policías municipales también recibirán los paquetes de útiles escolares.

Durante la presentación del link estuvo presente Paola García Yves, presidenta del DIF Municipal; Iván Medrano, Secretario de Ayuntamiento; Abraham Rodríguez Moreno, Secretario de Desarrollo Social, así como también regidores del municipio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones